miércoles, 11 de enero de 2012

Se conforma un comite de ONG´S en Queretaro.

La Secretaria de la Juventud, SOMOS QRO, impulsa el desarrollo de un Comités ONG´S, por lo que el pasado 9 de enero en la instalaciones de la Secretaria, se realizo la primera reunion donde se menciono lo siguiente:

Oscar Galván de Meta México, A.C. propone un portal de internet que integra a las asociaciones Queretanas; dicho portal consta en poner las actividades de cada asociación para que la sociedad tenga la información necesaria en caso de querer participar con alguna organización. De igual manera, se podrían anexar a este proyecto foros y reuniones de integración. Este tipo de proyectos puede beneficiar al Comité, debido a que sumando esfuerzos se podrá llegar a una meta más ambiciosa.
Por otro lado, Jorge Álvaro Cerón Hdez Presidente de Expociencias Bajio A.C., propuso realizar un manifiesto que avale el trabajo de todos los jóvenes, que buscan un beneficio para la sociedad, un premio estatal que se le entregue a las asociaciones que estén comprometidas con la juventud y al igual que Oscar, tener un directorio que vincule a las asociaciones, pero de alcance nacional; asi mismo haciendo mencion como antecedente del Manifiesto de IV Foro Nacional de Fortalecimiento de Organizaciones Juveniles y del Blog - Directorio Nacional de Organizaciones Civiles.
Lo anterior basado en la informacion proporcionada por Maria Guadalupe Lupe Rincon de la Secretaria de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario