miércoles, 2 de septiembre de 2009

APOYANOS POR FAVOR!!!

Hola amiga y amigo…

Somos un Colectivo de Jóvenes del Municipio de Tultitlán, en el Estado de México, que estamos buscando desde hace más de un año que las autoridades municipales elaboren e implementen políticas públicas por, desde y para las y los jóvenes.

Nosotros como Colectivo Juvenil hemos realizado un conjunto variado de actividades que han estado enfocadas a potenciar las capacidades de las y los jóvenes del municipio donde habitamos, al mismo tiempo estas actividades han buscado atender algunas de las problemáticas que se les presentan a las y los jóvenes y también hemos organizado actividades lúdicas y recreativas.

Entre algunas de las actividades que hemos realizado e implementado están: pláticas de prevención de embarazos en adolescentes y métodos anticonceptivos; participación con ponencias en el Foro Nacional para la Creación de una Ley de Juventud en la H. Cámara de Diputados; recuperación de una área verde abandonada y donde se ubica ahora un espacio para patinar; recolección y entrega de juguetes en colonias de bajos recursos; organizadores del 1er Foro Cultural Juvenil en Tultitlán “Juventud Tultitlense en Resistencia: Contra la falta de atención gubernamental”; implementación de la campaña ciudadana de promoción del voto “Juventud con voz = Juventud con rostro”; proyecto de patrullas ecológicas juveniles apoyado el Imjuve; así como investigaciones sobre la situación de la franja poblacional juvenil.

Es por lo antes expuesto que ahora estamos exhortando e invitando a nuestras autoridades municipales recién electas a que implementen en Tultitlán la Instancia Administrativa competente en materia de Juventud, por lo mismo te pedimos que nos ayudes firmando esta petición y reenviándosela a tus amigas, amigos y conocidos para generar un compromiso mayor en nuestro presidente municipal C.P. Marco Antonio Calzada Arroyo, en nuestros regidores, y sindico procurador y todos los que integran la actual administración para que trabajen con las y los jóvenes tultitlenses que representan el 20 % de la población total del Municipio.

Puedes encontrar mayor información de las labores que hemos realizado nosotros y en colaboración con otras organizaciones en el hi5 del Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules, o en la página web de la FUCEC A.C. (www.fucecac.org/), o en la de ENLACE Juvenil (www.enlaceciudadanoonline.com/).

Esperamos tu apoyo y solidaridad juvenil…

Saludos..!!!

FIRMANTES:
Sonia Salazar Pérez. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
María de Roció García García. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
Iván Hermosillo Figueroa. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
Brenda Santana Camacho. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
José Alfonso Rodríguez Jiménez. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
María del Carmen Rosales Flores. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
Ricardo Sánchez Martínez. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
Humberto Ángel Olaya Contreras. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
Víctor Daniel García García. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.
Ricardo López Cruz. Colectivo JóvenesxTultitlán-Juventud entre Tules.


Colectivo jóvenesxtultitlán-Juventud entre Tules

Una organización tan joven como tú!

1 comentario:

  1. hola a todos,les comento que como integrantes del consejo mexicano deorganizaciones juveniles justo es en lo que hemos trabajado y justo estamos por ingresar como iniciativa de ley la plataforma de la juventud,que no exixte en mexico,nos gustaria retroalimentar esta con las opiniones y comentarios de ustedes para asi fortalecer esta plataforma,que en el estado de mexico,distrito federal y en el suereste del país esta por ingresar,para beneficio de las y los jovenes en méxico y esta con el apoyo del FLAJ,foro latioamericano de la juventud,si te interesa aprticipar en eeste movimineto nacional aqui el contacto:

    conmexorgjuveniles@gmail.com
    www.myspace.com/consejomexicanosdeorganizacionesjuveniles

    www.organizacionesjuveniles.org

    ResponderEliminar